Skip to main content



Sabe que cada año, cada año en todo el mundo muere más 500 personas por culpa de los elefantes, sucede a menudo allí donde los elefantes viven en libertad, pero confirmado casos la muerte de personas a causa de los elefantes, viven en cautividad. Si fortuna se dirige a de jugar con su vida y le no tuvo la suerte de conocer cara a cara con enfurecido elefante, su vida está en peligro. Aunque nadie le dará garantía de que usted queda quebrados cuando ver elefante en su viaje a los países donde moran elefantes o durante el trabajo con los elefantes, hay que cumplir con buena relación calidad – precaución. Usted debe permanecer en vivo!

Siempre recuerde, que si usted se encuentra con un elefante, ante usted mismo gran terrestre de animal en el mundo, capaz de pisotear le a sólo una pierna. quien burlan su mente, la velocidad, el comportamiento social, pero precisión le a puede decir aquí:

1. Los elefantes son muy inteligentes.

2. Los elefantes, a pesar de sus dimensiones y peso, correr más rápido que cualquier humano.

3. Los elefantes animales sociales y en algunos momentos la gente {tiene que|pueden| la envidia les.

Los animales salvajes matan cientos hombres a cada día – y más malos seres pueden no ser los animales domésticos, sobre los cuales usted puede pensar. Los tigres de bengala, elefantes, mosquitos, los animales pueden matar un millón de de diversos maneras. Los depredadores definitivamente son asesinos, y otros animales protegen su territorio, y atacan a fin de de defensa o matan sólo accidentalmente.

Animal, por su naturaleza, que siempre alguien a quien lo come. Asesinato algunos animales de otras es de la depredación. Algunos animales depredadores — cogen, matan a y comen otras víctimas. Inicio el objetivo depredador — coger sacrificio, y el sacrificio, no ser ingeridos. El depredador y la víctima en contra por la existencia constantemente para mejorar sus calidad para en una de ellos atrapar y matar, y a otros — huir y seguir vivos.

Todos los depredadores bien desarrollados órganos de los sentidos, para ayudar a detectar su presa, escoger de ellos la adecuado, calcular correctamente la salto. Son móviles y agudos, tienen un gran arsenal de accesorios para la detección de la pesca y de homicidio animales. Sus potentes garras, tentáculos, las mandíbulas, el pico, las garras exclusivamente adaptados para perderse, пронзать, retener y rasgar en pedazos.

00:01 ataque

00:23 ataque

00:55 ataque

01:24 la agresión

03:38 de hojalata

04:26 el salto

05:07 ataque

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAt9yPobAJxl8wx7B_8BYTA

Twitter: https://twitter.com/AngryAnimal73Sp

source


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estudios/public_html/elefantes.org/wp-includes/functions.php on line 5279