Skip to main content



¿SABIAS QUE? “El Elefante” |Características Del Elefante Para Niños y Adultos, Descripción De Animales

Cómo Aumentar la Inteligencia de tu Hijo y Enseñarle a Leer
Clic Aquí: ►► http://tubebegenio.net/ ◄◄

SÍGUENOS PARA MEJOR CONTENIDO:

►Facebook: http://www.facebook.com/Metodo.Doman
►Twitter: http://twitter.com/tuBebeGenio
►Descarga Mini curso Gratis: http://bit.ly/Reporte-Gratis-Doman

Esta es nuestra nueva serie de vídeos que hemos llamado ¿SABIAS QUE? donde mostraremos por medio de un divertido vídeo de estimulación temprana para bebés y niños los “Bits de inteligencia infantil” basados en el Método de Gleen Doman para el desarrollo de la inteligencia en bebés y niños.

Este día en este vídeo sobre descripción de animales para niños vamos a aprender las principales características del elefante africano y asiático específicamente hecho para bebés y niños de preescolar.

De esta forma al mismo tiempo que el niño aprende o refuerza su lectura, aprende valioso conocimiento e información del elefante como:

-Que come un elefante o de que se alimenta en su hábitat natural.
-Los sonidos de los elefantes.
-Donde vive el elefante originalmente.
-Principales características del elefante africano y asiático que los distinguen.
-Las características físicas comunes del elefante.
-Si el elefante es un mamífero u otro tipo de animal.
-Y la ficha informativa en general del elefante.
-Cuanto es su tiempo de gestación de un elefante (embarazo)

¡¡Este sera uno de los mejores vídeos infantiles de elefantes para niños!!

Aprender la descripción de animales salvajes para los niños, así como la información del elefante a los niños y bebés les ayudará mucho a estimular el desarrollo de su inteligencia ya que los animales les encantan mucho a los niños, además de que les permitirá un desarrollo de su cerebro más rápido.

PD: Este vídeo surgió por que un niño nos pidió si podíamos hacer la “biografia del elefante” jejej si, …Ojo, es de admirar mucho el hecho de que él ya supiera lo que era una “Biografía” en vez de solo juzgarlo por que pide la “”biografía del elefante”, ese el el concepto central de la estimulación temprana, siempre aprendizaje, nunca burlas para los niños :).

También si quieres puedes ponerle este vídeo a tu bebé o niño como cuentos de elefantes cortos ¡A ellos les encantan este tipo de historias!

Como sabemos los elefantes viven en la sabana, principalmente en África y Asia y tienen unos grandes colmillos de marfil, pero para saber más ampliaremos en el vídeo!!

Cómo Aumentar la Inteligencia de tu Hijo y Enseñarle a Leer

►Clic Aquí: ►► http://tubebegenio.net/

Music CC 3.0 by www.purple-planet.com

Same video:



source


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estudios/public_html/elefantes.org/wp-includes/functions.php on line 5279